miércoles, 20 de abril de 2022

El mundial de Handbol

                       El Mundial De Handbol

                                                         Aleix García                                                     

 Era un dia normal, martes y estaba jugando con mis amigos a la hora del comedor, con la Pisona, Larocho (es chica), Ainhoca, Alanoto y  Elisabet. (NOMBRES INVENTADOS) Ainhoca, Pisona y la Elisabet se fueron, nos dejaron solos: Al Alanoto, a la Larocho y a mi. F 

De "casualidad" vinieron los Sepados (pesados) del Leandroclo y el Obdel a MOLESTAAAR, y eso fastidia mucho. y como la Larocho, el Alanoto y yo estabamos juagando a HANDBALL, y claro, la pelota de handball, no se puede CHUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, lo siento, es que estoy SUPER HIPER MEGA arto de repetirlo!!!!!!!!!!!!!!!

vamos que el Obdel va y chuta la pelota. (el Alanoto y yo le gritamos xd) 

- ¡¡¡¡¡Pelota no chutar!!!!! (sorry es que si no le hablamos en indio no se enteran(igualmente no se enteraron(bueno si, pq despues nos insultaron)))

- que os calleis "2@05 &3 95!4 (insulto)

- ¿¿¿¿perdona???? - Dije

- jota a jota a jota a- (risa del Alanoto)

total, pasamos el dia un poco alterados pero despues, en handball, nos dijeros que pasabamos a la FINAL DEL MUNDIAL DE HANDBALL, eramos nosotros (CEHEV) contra Canada (CEHC)

 (NO SON NOMBRES DE CLUBS VERDADEROS)

jugabamos en casa. (en nuestro pavellon)

eran bastante buenos, pero nosotros ereamos mejores. lo dificil erea que no los entendiamos 🤣 

nosotros acabamos la primera parte 32-18, la segunda 12-20 y la tercera 30-27 

nosotros llevavamos 74, pero ellos llevavan 65, en cualquier momento nos podian remontar.

empezamos la 4ª parte, teniamos ya 0 y ellos 9 estabamos empatados en el marcador pero al ultimo minuto izimos unas cuantas jugadas y...

GOOOOOOOOOOOOOOOL. piiip!! se havia acabado el partido, ereamos campeones del MUNDO.




FIN



3 comentarios:

El Mundial De Handbol

Suscribiros a mi canal pls

 SUBSCRIBIROS A MI CANAL PLS, YA CASI SOMO 100 SOLO NOS FALTAN 69 SUBS MAS!!! Enlace para suscribirte:  https://www.youtube.com/@alejop.game...