martes, 25 de enero de 2022

ROBLOX

Antes denada, si quereis visitar mi s nuevos juegos lo unico que teneis que hacer es: 1- entrar a roblox 2- buscar en "añadir amigos": holsasoyelaleix 3-entrar a mi perfil y seleccionar "creaciones" y ya esta!

 Todos sabemos que ROBLOX es uno de los juegos mas populares (si no es el mejor) del mundo. 
Así contando de mas de 1 millón de minijuegos para divertirte con todos tus amigos!
JUEGOS DE ROBLOX:
el juego mas popular de todo roblox, con mas de 14.9B de visitas desde que se creo el juego (21/4/2020) hasta hoy (25/1/2022)
es BROOKHAVEN RP 🏡.Con una capacidad por servidor de 18 personas.
AMIGOS DE ROBLOX:
el juego te permite tener 200 amigos en total. De hecho, algunos YouTubers, tienen problemas con eso: todos sus subscriptores quieren ser sus amigos, cosa que no se puede.



espero que os guste este blog.
saludos, Aleix

4 comentarios:

El Mundial De Handbol

Suscribiros a mi canal pls

 SUBSCRIBIROS A MI CANAL PLS, YA CASI SOMO 100 SOLO NOS FALTAN 69 SUBS MAS!!! Enlace para suscribirte:  https://www.youtube.com/@alejop.game...